Cancel Preloader

Nido de maleantes

 Nido de maleantes

La calle 20 de noviembre es un peligro a todas horas del día pasan las banditas sin que ninguna autoridad haga algo contra ellos por lo que vecinos piden mas vigilancia.

Vecinos de la calle 20 de noviembre de la colonia Chacamax manifestaron para este medio informativo la inseguridad que viven día a día, al no contar con la presencia de la Policía Municipal.
Los habitantes de esta zona de la ciudad, argumentaron que su calle es muy peligrosa y que en ella dominan los maleantes al hacer de las suyas, por lo que ya cansados de tanto vandalismo cuando roban a casas ni en cuentan se toma.
Los vecinos aunque ya saben quienes son tienen miedo a denunciar por lo que piden a las autoridades correspondientes que realicen recorridos por toda la calle para evitar un poco de desmanes.
SONDEO 1
Pedimos más vigilancia por parte de las autoridades ya que la calle es muy peligrosa así también pedimos la pavimentación. Joselin
SONDEO 2
Queremos más vigilancia los vecinos ya estamos cansado de los problemas que otras personas vienen cometiendo en nuestra colonia. Arturo Rivas

root

Notas Relacionadas