Cancel Preloader

Mayitas pasa por encima de Playitas

 Mayitas pasa por  encima de Playitas

SONY DSCTeófilo Guillén: Palenque

Con autoridad y aprovechando las concesiones otorgadas por Real Playitas, que no llegó completo al compromiso, Mayitas puso su nombre en la final de la categoría Infantil A de la Liga Jaguar, al llevarse el triunfo 13-0 en la semifinal de ida, disputada la mañana del domingo en las instalaciones del hotel Misión, y aunque la vuelta se disputará el próximo fin de semana, luce imposible una remontada.
Ocho goles en el primer tiempo, complementados por cinco en el segundo, dieron forma al abultado marcador que tiene a Mayitas con el boleto para la final en sus manos. Real Playitas disputó con ocho jugadores el encuentro, lo que explica en parte el resultado.
Los goles del encuentro fueron de Humberto Palacios, Fernando Fernández, Deny Arcos, dos de Adrián Urbina, cuatro de Fidel Hernández y los restantes cuatro de Agustín Domínguez.

 
De confirmarse el pase a la final en el jugo de vuelta, Mayitas enfrentará en la final al vencedor de la serie entre Chivitas y Pumas, de la cual se pospuso el juego de ida para el jueves a las 4:00 de la tarde porque el terreno de juego no tenía colocadas las porterías a la hora programada, el pasado sábado.

SONY DSC

root

Notas Relacionadas