Cancel Preloader

¿Madrastra de cuento?

 ¿Madrastra de cuento?

La cantante Paulina Rubio ya convive con los hijos de Gerardo Bazúa y su suegro reveló cómo los trata.

Paulina Rubio está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, debido a que la cantante disfruta de su soltería, después de que firmó el divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera. La artista está tan feliz por su relación con Gerardo Bazúa, que incluso la ex Timbiriche y su hijo ya conviven con los pequeños de su pareja.

Medios nacionales aseguraron que el noviazgo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa va tan en serio, que los hijos del ex concursante de La Voz México lo visitaron en Miami, Florida, para pasar algunos días con él. El suegro de la artista indicó que “La Chica Dorada” recibió muy bien a los pequeños, quienes estuvieron una semana con ellos.

Federico Bazúa precisó que no sólo los niños se relacionaron a la perfección con la estrella, sino que también entablaron una buena amistad con Andrea Nicolás, el primogénito de Paulina Rubio. El señor puntualizó que tanto él como su esposa ya conocen a la pareja de Gerardo y respetan su decisión de estar con ella.

Destacó que Paulina los visitó en Culiacán y que desde aquella ocasión tiene una buena impresión de la cantante. Paulina Rubio comenzó su relación sentimental con Gerardo Bazúa, cuando el incipiente cantante estaba casado y era parte de su equipo en La Voz México.

root

Notas Relacionadas