Cancel Preloader

La policía ni sus luces

 La policía ni sus luces

En toda la calle no hay banqueta por lo que las personas caminan por la calle arriesgando su integridad física por lo que vecinos piden a las autoridades correspondientes que los tomen en cuenta.

Vecino de la colonia Chacamax y  Prolongación 18 de Marzo, se encuentran en descontento con las autoridades al manifestar que ese lugar no cuenta con vigilancia Policiaca.

Al respecto María Guadalupe López, informó que hace algunos días un sujeto se quiso introducir a su domicilio al verse descubierto, el individuo se dio a la fuga por lo que pide a las autoridades más vigilancia.

Dio a conocer que la colonia está llena de maleantes, así también pide que pongan lámparas de luz porque las calles se encuentran oscuras y eso hace que los maleantes se escondan entre la maleza para poder asaltar o cometer  algún delito en contra de los vecinos.

Los habitantes de ese lugar ya están cansado que nadie haga algo por ellos, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para acabar con la delincuencia.

Las pocas lámparas que se observan en la calle por lo regular solo están de lujo porque no sirven y de noche es un peligro por los asaltos que constantemente hay en la colonia.

Este camino que se observa en la gráfica de noche se ve como los maleantes pasan corriendo cuando hacen algo por lo que los mismos vecinos mantienen cerradas las puertas de su domicilio porque en ocasiones hasta se meten a las casa para esconderse

SONDEO 1: Sinceramente pedimos vigilancia en mi casa se quisieron meter a robar lo bueno que medí cuenta y cuando me vio el ladro salió huyendo y la Policía ni sus luces. María Luisa

SONDEO 2: Esta calle siempre está llena de maleantes pienso que debería haber más vigilancia en todas horas ya que muchas personas han sufridos asaltos hasta en plena luz del día. Sebastián

root

Notas Relacionadas