Cancel Preloader

Imparten curso de bisutería

 Imparten curso de bisutería

Esto ayuda a que las amas de casa tengan un recurso extra.

La Secretaría del Trabajo imparte taller de bisutería a amas de casa, con el objetivo de apoyar en el empleo temporal y que las damas cuenten con un ingreso extra en su hogar.
María de los Ángeles Álvarez Narváez, integrantes de “Somos un Equipo”, por parte de la organización “Fraternidad Palencana”, dio a conocer que en este taller se benefician alrededor de 25 mujeres.
Manifestó que “Fraternidad Palencana”, es una organización que se formó a partir del mes de mayo ” desde esa fecha hemos venido trabajando, iniciamos con los programas de mejoramiento de vivienda por parte de la delegación de Provich y hemos logrado un avance”, expresó.
Dio a conocer que buscaron la manera para que la Secretaría de Trabajo les impartiera el taller, el cual inició el siete de noviembre y terminará hasta el cinco de diciembre, con una clausura en donde las amas de casa expondrán todo el material que realizaron.
“Clausuramos con una exposición, vamos gestionar el permiso en el parque central; el equipo de señoras que formamos, ya hemos bajado algunos programas en beneficio de cada una de ellas, sobre todo a las familias que nosotros tenemos”, expresó.
Mencionó que todo el trabajo que están realizando, es con ayuda de diferentes sectores, por lo que agradeció a todos aquellos que participan en esta organización, con la intención de ayudar a estas amas de casa para que cuenten con un trabajo en su hogar.
Por lo que invitó a todas las señoras que quieran participar en esta organización, a que acudan a la avenida 20 de Noviembre entre la calle Abasolo e Independencia a inscribirse.

root

Notas Relacionadas