Cancel Preloader

HISTORIA DE VIDA

 HISTORIA DE VIDA

Carlos Castellanos, originario de Acayucan Veracruz, manifestó para este medio informativo que lleva 12 años vendiendo hamacas, recorriendo varios lugares para poder ofrecerle una mejor vida a su familia.
Así también argumentó que la vida que lleva es difícil y más en estos tiempos, debido a que la economía está dura, y para vender sus productos tiene que caminar todo el día; en el tiempo que lleva en esta ciudad de Palenque manifestó que no le va mal en las ventas, por eso tiene varios días aquí, ya que ellos se establecen por uno o dos días.
Comentó que en los días que lleva aquí ha vendido -no se puede quejar- ya que los precios que mantiene son accesibles; una hamaca te puede costar de 350 a 900 pesos, aunque no le gana mucho, lo importante es que salga el producto.
Castellanos refiere que las hamacas que vende las trae de Puebla, un familiar las elabora y aproximadamente va cada 4 meses a traerlas para poder distribuirlas en todos lados.
Carlos refiere que sale a trabajar a las ocho de la mañana hasta que caiga el sol; en ocasiones se apuesta en las banquetas del Centro para ofrecer el producto con dos personas más que lo acompañan en su trabajo.

root

Notas Relacionadas