Cancel Preloader

Gran escuela la que dejó Chespirito

 Gran escuela la que dejó Chespirito

Algo que la veracruzana aprendió de “Chespirito”, dijo, fue la forma de realizar la comedia situacional, la cual sigue viendo con su familia.

 La comediante María Elena Saldaña “La Güereja” expresó que lo que más admira del actor Roberto Gómez Bolaños recientemente fallecido, es el aprendizaje que le ha dejado a los demás humoristas del país.

“Yo creo que es una gran escuela la que dejó ‘Chespirito’, ojalá la gente que hace comedia hoy y que produce, quisiera tratar de imitar ese ritmo maravilloso y esa finura de trabajo que él hacía.

“Perdimos a una persona que vale por siempre, porque tuvo una carrera extraordinaria, pero que en el terreno donde acaba de llegar, seguramente seguirá dirigiendo magistralmente”, señaló la actriz, en entrevista con Notimex.

Algo que la veracruzana aprendió de “Chespirito”, dijo, fue la forma de realizar la comedia situacional, la cual sigue viendo con su familia.

“Este tipo de humor es maravilloso, y yo digo que valdría la pena que la televisión regrese a este contenido, nadie puede decir ‘es que eso ya no funciona, porque si hoy se sigue repitiendo y la gente lo sigue viendo, quiere decir que sigue siendo comedia actual.

“Hoy por hoy existen muchos programas de televisión que ya no tienen el ritmo y tiempo que él manejaba para que la gente se pueda reír”, señaló “La Güereja”, a quien le parece extraordinario que el amor transmitido en los programas de Gómez Bolaños haya podido atravesar “tantas fronteras”.

Finalmente, Saldaña expresó que le gustó mucho la sencillez, creatividad y la blancura de trabajar del comediante e incluso la manera en la que manejaba el doble sentido.

“Lo hacía de una manera extraordinariamente fina. Hasta el último momento de su vida sabía lo que era que reconocieran su carrera”, concluyó.

root

Notas Relacionadas