Cancel Preloader

Fuerza Juvenil campeón

 Fuerza Juvenil campeón

El fabuloso equipo triunfador.

En tanda de shootous se impone a Sinsajo, tras el empate a tres en tiempo extra

El fabuloso equipo triunfador.
El fabuloso equipo triunfador.

Fuerza Juvenil es el nuevo campeón de la Liga Municipal de Fútbol Rápido Juvenil, después de vencer en la final disputada el pasado fin de semana a Sinsajo, en un juego que se alargó hasta la tanda de shootouts tras el empate a tres goles, en el tiempo reglamentario que se mantuvo en el tiempo extra.
La cancha “Palenque” de la Unidad Deportiva fue la sede para este compromiso, donde Sinsajo llegaba como favorito, después de concluir la fase regular del torneo con el liderato general, sin embargo, fue Fuerza Juvenil el que se adelantó en el marcador 2-0 en el primer periodo, con las anotaciones de José Ortiz y Miguel Francisco.
Sinsajo buscó reaccionar en el segundo lapso, consiguiendo acercarse 2-1 con la primera de tres anotaciones que marcaría Leonardo López a lo largo del encuentro. Con este parcial llegó el descanso de medio tiempo.
Arrancando la tercera parte del juego, Fuerza Juvenil volvió a poner dos goles de distancia con su rival, al marcar el 3-2 José Ortiz. El 3-2 llegó desde el punto de shootout, Leo López cobró fuerte y angulado para acercar a su equipo y unos minutos más tarde consiguió el empate. En el último periodo Fuerza Juvenil pudo llevarse la victoria con un shootout por acumulación de faltas, pero Ortiz no supo definir.
En los cinco minutos del tiempo extra, el marcador siguió sin movimiento, por lo que la definición fue desde el punto de shootouts, donde cada equipo tendría tres oportunidades. Sinsajo no pudo marcar ninguno de los tres cobros, mientras que José Ortiz anotó el segundo para Fuerza Juvenil, dándole de esta forma el triunfo y el campeonato.
Los equipos campeón y subcampeón fueron premiados con trofeos, al igual que el campeón goleador, Julio Lara, con 59 anotaciones en el torneo, del equipo Súper Campeones, que se quedó en semifinales.

root

Notas Relacionadas