Cancel Preloader

Esperan repunte

 Esperan repunte

Pese a la crisis que existe, la directora de turismo municipal dio a conocer que los prestadores de servicio aun cuentan con esperanza de que el turismo se incremente en estas últimas fechas.
El turismo en la ciudad de Palenque es importante debido a que es el generador económico y de empleo.
A comparación de otros años, el 2014 ha sido un año difícil por muchas cuestiones para el turismo, sin embargo, se ha podido salir adelante ante todo. Esto es, se espera que esta temporada de vacaciones  sea una temporada buena en lo económico en el turismo.
Asentó la directora general de turismo municipal María Cristina Castellanos Macossay, que esta inestabilidad económica que hay, a todos los sectores les afecta; el turismo es muy sensible a muchos factores, se ha tenido que voltear los ojos al turista nacional.
En Palenque, 80 por ciento de la afluencia de visitantes es de turismo nacional, ya el otro 20 por ciento es de turistas europeos, asiáticos.
También comentó que es importante que toda la población trabaje en pro del turismo, aunque parece que no están implicados directamente en la actividad turística, pero todos están siendo beneficiados con el turismo y se les invita a participar en ese sentido porque el turismo es el principal generador económico en el municipio de Palenque.

root

Notas Relacionadas