Cancel Preloader

Detienen a sujeto armado

 Detienen  a sujeto  armado

TONALA copiaAgencia: Tonalá
En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Mando Único Policial detuvieron a un sujeto por el delito de violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.
Uniformados de ambas corporaciones, destacamentados en el municipio de Tonalá, fueron alertados mediante los teléfonos de emergencia del gobierno del Estado, 066, sobre la presencia de una persona portando un arma de fuego al interior de un bar denominado “Kumbala”, ubicado sobre paseo de Los Laureles de la colonia Evolución, poniendo en riesgo a la población.
Ante la denuncia, policías arribaron a la zona, localizando afuera del establecimiento indicado, al sujeto descrito de nombre Enein Zárate Ríos de 33 años, a quien le fue asegurado después de una inspección de persona, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .32 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles.
Por lo que Zárate Ríos, quien además presentaba signos de haber ingerido bebidas embriagantes, manifestó no contar con el permiso o documento que acreditara la portación del arma de fuego.
En consecuencia, fue puesto a disposición de la autoridad del fiscal de la federación, quien determinará su situación jurídica en el tiempo que marca la ley.

root

Notas Relacionadas