Blindan Tabasco
Entrega el Fiscal General equipamiento vehicular, el cual será usado para patrullar la capital y las zonas más peligrosas.
A fin de garantizar la seguridad de los tabasqueños mediante el patrullaje en Villahermosa y las zonas más peligrosas del territorio, el Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, entregó a integrantes de la Policía Acreditable equipamiento vehicular, con los cuales suman 62 unidades en lo que va del año. Entre los vehículos de vigilancia que circularán por la capital del estado y otros puntos importantes de Tabasco se encuentran 22 camionetas pick ups, 33 automóviles y siete motocicletas todo terreno. Valenzuela Pernas instó a los agentes policiacos a redoblar esfuerzo para garantizar la seguridad de los tabasqueños, toda vez que cuentan con la capacidad y certificación correspondiente para realizar el mejor trabajo posible. “En total son 62 unidades que van a participar de manera cotidiana en todos los turnos, para garantizar la seguridad a los residentes de Villahermosa. La ciudadanía confía en ustedes y esta institución confía mucho en que estamos frente a una Policía de Investigación de primer nivel, capacitados y certificados. Esta es la primera acción que la Fiscalía General del Estado ofrece a los tabasqueños”, dijo.
“Confío también en que en buenas manos ponemos estas unidades. El patrullaje de motos a través del Operativo Relámpago se refuerza con estas siete motos, adicionales a las que tenemos”, explicó. Acompañado por el director general de la Policía de Investigación, Juan Edgardo Cedillo González, el Fiscal del estado enfatizó que el operativo relámpago consiste en la vigilancia en los alrededores de instituciones bancarias, lo cual permitirá ampliar su cobertura.