Cancel Preloader

Avanzan al estatal

 Avanzan al estatal

Buscarán llegar al nacional en enero próximo.

Buscarán llegar al nacional en enero próximo.
Buscarán llegar al nacional en enero próximo.

En los Juegos Sindicales de la Secretaría de Salud, Palenque fue el mejor de la zona

La representación de básquetbol de Palenque consiguió el pase a la etapa estatal de los Juegos Deportivos del Sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) al convertirse en campeón regional, en el evento celebrado el fin de semana pasado en el vecino municipio de Ocosingo, derrotando a su similar de Comitán en la final 37-21.
Los trabajadores palencanos superaron en la primera fase a Pichucalco por un contundente 37-22 que les dio derecho a disputar la final frente a Comitán que había dejado en el camino a los locales. En el juego por el pase al nacional, Palenque impuso condiciones desde los primeros minutos de juego, consiguiendo ventaja de 10 puntos en el primer cuarto, misma que fueron incrementando durante el encuentro, hasta llegar a la diferencia definitiva de 16 en el marcador final.
Francisco Chavarría, con 13 puntos encestados, fue el ‘más valioso’ de la final, seguido por Marcelino J. con nueve y Raúl Félix con siete.
El equipo que compitió por Palenque, estuvo integrado por Oscar “Russo” Sánchez, Francisco Chavarría, Julio Oropeza, Fernando González, J. M. González, Gustavo Domínguez, Raúl Félix, Jhony Pérez, Eduardo García y Marcelino J., todos trabajadores del sector Salud, dirigidos por Martín Torres e Israel Fósil, delegado sindical de la subsección 09 del SNTSA.
Palenque estará participando en el evento estatal, tentativamente en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, en enero próximo donde buscará el boleto para el evento nacional.

root

Notas Relacionadas