Cancel Preloader

Alocado conductor provoca volcadura

 Alocado conductor provoca volcadura

La camioneta quedó volcada a media carretera.

La camioneta quedó volcada a media carretera.
La camioneta quedó volcada a media carretera.

En más de 75 mil pesos en daños materiales terminó un accidente carretero a la altura del Ceress 17

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE
Con daños materiales terminó un accidente, en la carretera federal Palenque-Catazajá, a la altura del Ceress, luego de que un mini auto al querer rebasar a una camioneta, la golpeara en la parte lateral, perdiendo su conductor el control de la unidad y quedando acostada en media carretera.
Los hechos se registraron la madrugada del martes alrededor de las 00:45 horas, cuando las oficinas de la Policía Federal recibió una llamada donde manifestaban que a la altura del Ceress se había registrado un fuerte accidente.
Por fortuna los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos; el responsable del percance responde al nombre de José Manuel Martínez Pérez, de 36 años, quien conducía un mini auto color gris con placas de circulación CV-10-847 del estado de Chiapas.
Martínez Pérez circulaba con rumbo a esta ciudad y al querer rebasar una camioneta color rojo Ford 2000 con placas de circulación CJ-81-528 del estado de Puebla, la golpeó del lado izquierdo, por lo que su conductor de nombre Héctor Federico Carmen de 25 años, no pudo controlar la unidad volcando de un costado, mientras el responsable se salió de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF) quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento de ambas unidades al corralón de esta ciudad para que el responsable responda por los daños ocasionados lo cual está estipulado en aproximadamente 75 mil pesos.

El responsable también resultó afectado.
El responsable también resultó afectado.

 

 

 

root

Notas Relacionadas