Cancel Preloader

35 años en la electrónica

 35 años en la electrónica

Humberto Capdepont Inoreta,  de oficio ingeniero en electrónica en general, originario de esta ciudad, padre de dos hijos manifestó para esta casa editorial  que lleva mas de 35 años  en este oficio,  el cual termino sus estudios para recibirse.
Humberto como es conocido en Palenque, dio a conocer que le gusta mucho su profesión sobre todo cuando es complicado componer algún aparato, ya que tiene que estar concentrado en no colocar mal alguna pieza.
Así también comentó que ahora tiene su propio establecimiento en la calle 20 de noviembre, donde es muy conocido por la gente en estas fechas, argumentó que tiene mucho trabajo pero trata de componer los aparatos en el menor tiempo para tener satisfechos a sus clientes.
En sus tiempos -dijo- libres le gusta actualizarse, pues se pone a leer porque la tecnología está muy avanzada y sobre todo que no les gusta quedar mal con el cliente al decirle que el aparato no tiene compostura.
Por último manifestó el agradecimiento que le tiene a su familia por haberlo apoyado salir para salir adelante y sobre todo por la confianza que le han brindado sus clientes al darle trabajo para poder salir adelante.

root

Notas Relacionadas