Cancel Preloader

Uniformados muestran apatía

 Uniformados muestran apatía

La última vez fue vista en compañía de un indocumentado.

Después de alertar a los cuerpos policiacos de la desaparición de su hermana menor, Miguel Ángel Mateo aseguró que nadie hizo nada.
Los cuerpos policiacos que se encuentran para auxiliar a la ciudadanía no cumplen con sus funciones, debido a que cuando se les pide un auxilio, éstos, en lugar de actuar, muestran apatía para apoyar a la gente, así lo denunció públicamente Miguel Ángel Mateo Damián.
Mateo Damián, quien se presentó hasta esta redacción, mencionó que el viernes 12 del presente mes, solicitó el auxilio de la policía judicial debido a que su hermana, Adelaida Mateo Damián desapareció después de acudir a comprar a una tienda.
Por ello, acudió ante la fiscalía, sin embargo, ahí le dijeron que tenían que pasar 72 horas para que presentara la denuncia, ante ello, solicitó el auxilio de búsqueda, pero fue ignorado por las autoridades.
El sábado, su hermana, quien cuenta con 11 años, fue vista comprando en la carnicería Chester de Pakal-Ná, por ello, volvió a acudir a la fiscalía y le dieron a conocer que solicitarían apoyo a la Policía Municipal, quienes llegaron una hora después a la colonia, mismos que no emprendieron ninguna búsqueda por los alrededor de esta localidad.
Dijo que Adelaida Mateo es estudiante de la escuela primaria Benito Juárez de la colonia Paraíso y que el día que desapareció vestía un pants azul con franja blanca, blusa negra y unas sandalias color café; como seña particular cuenta con un lunar en la mejilla izquierda.

root

Notas Relacionadas