Cancel Preloader

Salgado los lleva a la gloria

 Salgado los lleva a la gloria

Salvador Salgado salió a hombros de la cancha.

Se vistió de héroe con sus apariciones magistrales para encaminar a su equipo al campeonato

Salvador Salgado salió a hombros de la cancha.
Salvador Salgado salió a hombros de la cancha.

Con una espectacular exhibición de Salvador Salgado Correa ‘Chava’, Cobras consiguió el campeonato de la categoría Infantil Menor de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, al vencer en tanda de shootouts a Atlético Quevedo 8-6, tras el empate en el tiempo regular a seis goles.
‘Chava’ fue la figura indiscutible de la final, anotó tres goles en el juego, dos de ellos en los últimos minutos que sirvieron para igualar el marcador; anotó el primer shootout de la tanda para su equipo, y atajó otros dos, pues ocupó el puesto de portero en esta instancia.
En el partido Atlético de Quevedo se fue al frente desde muy temprano con anotaciones de José Medina y César Cruz, fue entonces cuando llegó la primera aparición de Salgado que marcó el primero para Cobras, mientras que Andrik Gómez igualó los cartones antes de la finalización del primer cuarto.
Tras el empate, Cobras siguió atacando y consiguió ponerse 4-2 gracias al segundo gol de Andrik y un disparo lejano de Eduardo Morales, aprovechando la desatención del guardameta que había perdido el zapato en la jugada anterior. Antes del medio tiempo José Medina marcó para el 4-3 parcial.
Después de la pausa Quevedo salió con la puntería fina, Medina igualó a cuatro y Landero le dio la vuelta al marcador 4-5, sin embargo, volvió a aparecer la figura del ‘Salvador’ de Cobras que con dos buenos goles recuperó la ventaja, poniendo las cosas 6-5 en la última pausa. El último periodo fue bastante disputado en ambos lados, pero solo Armando Landero consiguió anotar a pocos minutos del final para emparejar el tanteador a seis goles por lado, lo que obligaba a la definición desde el punto de shootouts.
Y fue ahí donde de forma definitiva ‘Chava’ se vistió de héroe, tomó el balón para el primer cobro que ejecutó magistralmente driblando al portero, para después colocarse como guardameta y frustrar en dos ocasiones los intentos de Quevedo. Eduardo Morales se encargó de completar la hazaña al anotar el segundo gol de la tanda y dejar el marcador definitivo en 8-6.

Atlético Quevedo, se quedó en la raya.
Atlético Quevedo, se quedó en la raya.

root

Notas Relacionadas