Cancel Preloader

Sal cura dolores de cabeza

 Sal cura dolores de cabeza

La migraña es capaz de arruinarnos todo el día por los terribles dolores de cabeza, sin embargo, la sal podría ser una perfecta aliada para combatirlo.
 Lima. La migraña es una de las peores cosas que puede experimentar cualquier persona. Esos terribles dolores de cabeza que no nos deja en paz son capaces de arruinarnos el día por completo. Lo peor son esos tipos de migraña que no se calman con algún analgésico o pastilla. ¿Qué podemos hacer en esos casos?

El portal Livingtraditionally publicó una cura contra la migraña. Basándose en el libro de Donald Lepore “El sistema de curación definitiva” hay un sencillo método para poner fin a esos insoportables dolores de cabeza. La sal es la mejor aliada para aplacar esas molestias en la cabeza. Primero debes asegurarte que se sal del Himalaya, ahora prepara un vaso de jugo de limón con una buena cantidad de este tipo de sal y tómalo. Eso es todo.

Es necesario recalcar que este método todavía no ha sido evaluado por la Agencia de Drogas y Alimentos. Por eso, antes de realizar este novedoso método, es mejor que lo consultes a tu médico.

root

Notas Relacionadas