Cancel Preloader

Saca punta a la vida

 Saca punta a la vida

Jorge Gabriel Arcos Cruz, es un joven de 22 años, nació en el ejido Roberto Barrios, de oficio peluquero, platicó para esta casa editorial que desde muy joven empezó a trabajar, primero en un autolavado.
Con el tiempo trabajó en una estética en Yucatán, como ayudante, y con el tiempo fue aprendiendo a realizar cortes para caballeros; actualmente trabaja en esta localidad con una persona que le dio la oportunidad de rasurar en su negocio.

Hace dos años llegó a Palenque; realiza cualquier tipo de cortes, manifestó que no fue muy difícil aprender, porque le gustó manejar la tijera, ahora tiene sus clientes que llegan a buscarlo al negocio.
Así mismo, argumentó que hay épocas en las que está muy baja la ganancia, y épocas en la que se hace varios cortes al día; “se puede hacer de 10 a 15 cortes, cuando es temporada de diciembre el trabajo y la ganancia, aumentan”.

Así también comentó que se encuentra agradecido con su amigo que le brindó la oportunidad de realizar su trabajo en su local, aunque él, es muy conocido por la gente ya que es muy bueno en su trabajo y pues le enorgullece estar con él porqué así aprende más de lo que sabe.

root

Notas Relacionadas