Cancel Preloader

Reconoce Gobierno de Chiapas aportación

 Reconoce Gobierno de Chiapas aportación

Con motivo de la visita que el diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera realizó a la capital del estado, el Gobierno de Chiapas reconoció el papel fundamental que el legislador sonorense desempeñó en la aprobación de las reformas estructurales aprobadas recientemente por el Congreso de la Unión.

La administración encabezada por el gobernador Manuel Velasco destacó en un comunicado el compromiso con el país mostrado por el Diputado Beltrones Rivera en esta etapa de cambio que está viviendo México.

Sobre todo, destaca el Gobierno Estatal, la capacidad del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados para construir los consensos y los acuerdos con las diversas fuerzas políticas que hicieron posible la aprobación de las reformas transformadoras que tanta falta hacían al país.

El Gobierno chiapaneco recalcó que el diputado federal Manlio Fabio Beltrones pertenece a una generación de políticos que decidieron poner las bases para la transformación del país por encima de cualquier otro interés después de muchos años de parálisis legislativa.

Fue precisamente el tema de los objetivos y metas de las reformas estructurales, la materia central de la conferencia “Las reformas transformadoras de México”, que ante cientos de personas reunidas en el Centro de Convenciones, expuso Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, organizada por el Instituto de Administración Pública.

Beltrones Rivera subrayó la importancia que representa el comprender y reflexionar de manera concreta y clara cada una de las once reformas aprobadas y avaladas por las diferentes corrientes políticas, cuyo principal objetivo es detonar el desarrollo social, económico y político del país.

Durante el evento en el que estuvieron presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno, legisladores, estudiantes y público en general, el legislador federal también ahondó sobre las modificaciones realizadas a las leyes secundarias, diseñadas e instrumentadas por el Gobierno Federal.

root

Notas Relacionadas