Cancel Preloader

Pueblo Nuevo avanza

 Pueblo Nuevo avanza

Eduardo Ramírez da el banderazo de construcción de de la primera etapa de la línea de conducción de agua potable y de la Casa de la Cultura.

“Hoy en Pueblo Nuevo existe una mayor fortaleza en el tejido y paz social, lo que le ha permitido avanzar con celeridad en beneficio de todos sus habitantes”, así lo señaló Eduardo Ramírez Aguilar, secretario general de Gobierno.

Al presidir la colocación de la primera piedra de la construcción de la Casa de la Cultura y de la primera etapa de la línea de conducción de agua potable, el secretario de Gobierno pidió a todos los habitantes ser coadyuvantes para fomentar el respeto, la paz y el diálogo, para que en el 2015 a Pueblo Nuevo le vaya mejor.

Eduardo Ramírez refrendó a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, el compromiso y la disposición del Gobierno del Estado para invertir y trabajar más a favor de la gente de Pueblo Nuevo, ejemplo de ello es el compromiso de construir la línea de conducción de agua potable,  cuya inversión total será de más de 22 millones de pesos.

En tanto que el Ayuntamiento municipal invertirá más de 7 millones de pesos en la nueva Casa de la Cultura,  la cual –dijo- es un motivo más para enriquecer de mayores conocimientos a todos los habitantes de Pueblo Nuevo, en especial a los jóvenes y niños.

Finalmente el encargado de la política interna también remarcó que se llevará a este municipio el beneficio para mujeres tanto para madres solteras, como para jefas de familia; así como  los proyectos productivos para los hombres del campo.

Cabe señalar que durante su intervención el presidente municipal, Enoc Díaz Pérez, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, por lo que se comprometió a seguir abonando para mantener la paz en su municipio.

root

Notas Relacionadas