Cancel Preloader

Premio Nacional de Periodismo

 Premio Nacional de Periodismo

Elena Poniatowska fue homenajeada por su gran trayectoria.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez reconoció el trabajo radiofónico de los hermanos Sibilla Oropesa.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, atestiguó en la capital del país el Premio Nacional de Periodismo 2013, que recibieron en el género de Noticia, los hermanos Emmanuel y Jesús Sibilla Oropesa, de “Telereportaje”, que se transmite por la estación XEVT, por el tema “Los excesos de Granier”.

Al asistir como invitado especial a la ceremonia que se realizó la noche de este jueves en el Museo Nacional de Arte, el mandatario estatal reconoció el trabajo periodístico que hace “Telereportaje” desde hace más de 50 años en el estado de Tabasco.

“Me hicieron el favor de invitarme y estamos muy orgullosos del trabajo que hacen los hermanos Sibilla Oropesa, que no solo es de carácter informativo, sino de un profundo servicio social a los tabasqueños, además de ser un foro de pluralidad y de libre expresión que honra a nuestro Estado”, subrayó Núñez Jiménez.

En la ceremonia, la periodista y también escritora Elena Poniatowska, recibió el premio de “trayectoria periodística”, por su larga carrera en los medios de comunicación escritos y electrónicos.

Al respecto, el gobernador Arturo Núñez Jiménez expresó que “si hay alguna trayectoria por reconocer y destacar esa es la de Elenita, que sin lugar a dudas es imprescindible en la ciudad de México”.

root

Notas Relacionadas