Cancel Preloader

Posada San Juan imparable

 Posada San Juan imparable

Adrián Calderón, con cuatro goles, la figura del encuentro

Derrotaron al líder de la competencia 7-6, lo igualaron en puntos a tres semanas de la liguilla

El segundo tiempo se mantuvo el intenso ritmo de juego.
El segundo tiempo se mantuvo el intenso ritmo de juego.

En un verdadero choque de trenes, Posada San Juan demostró tener una mejor carrocería, al imponerse al líder general, Carnicería de Bety, por apretado marcador de 7-6, en actividad de la categoría empresarial de la liga Deportivo Fut 6. Con esto ambos equipos se colocan con 57 unidades en la cima de la competencia, además ‘San Juan’ llegó a 21 juegos consecutivos sin conocer la derrota.
El 0-0 en el marcador se mantuvo durante los 12 minutos iniciales, algo inusual para ambos equipos que tienen en sus filas a grandes goleadores. ‘Carnicería’ pegó primero y lo hizo en dos ocasiones con goles de Freddy Oros y “el cachorro” Mario Mendoza, sin embargo, ‘Posada’ respondió solo segundos después, con anotaciones de Juan Manuel y Adrián Calderón, a instantes del silbatazo del medio tiempo emparejó las cosas 2-2.
El segundo tiempo se mantuvo el intenso ritmo de juego, ninguno de los equipos lograba hilvanar dos goles seguidos sin respuesta del adversario. Fue hasta que faltaban cinco minutos para la culminación del encuentro cuando ‘San Juan’ logró conseguir la anhelada ventaja 7-5, con la destacada actuación de Adrián Calderón, que volvió a ser figura de su equipo con cuatro anotaciones.
Sin embargo ‘de Bety’ se acercó peligrosamente en los últimos instantes y consiguió acercarse con gol de Mario Mendoza a pase de taco de Jhoksan Hidalgo, este último tuvo el gol del empate en la última jugada del partido, pero el portero hizo un atajadón a su remate de cabeza.
Carnicería de Bety y Posada San Juan tienen 57 unidades en el torneo, aunque el primero sigue de líder, gracias a su mejor diferencia de goles.

Adrián Calderón, con cuatro goles, la figura del encuentro
Adrián Calderón, con cuatro goles, la figura del encuentro

root

Notas Relacionadas