Cancel Preloader

Otorgarán descuentos en pagos

 Otorgarán descuentos en pagos

Wilbert Gaspar Meneses Reyes.

El director del sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Wilbert Gaspar Meneses Reyes, dio a conocer que las líneas de conducción se encuentran normales, con excepción de algunas zonas donde continúan trabajando para normalizarlas; cabe mencionar que en algunas zonas se está regularizando el servicio.
El funcionario explicó que uno de los principales atrasos para el restablecimiento completo del servicio es debido a las obras que se realizan en el municipio, por ejemplo, la ciclo vía, en la cual realizaron excavaciones, los afectados directamente son los habitantes de la colonia Pakal-Ná, toda vez que el vital líquido no les está llegando todos los días.
Así mismo, indicó que la obra del puente que tienen en proceso va en un avance de 80 a 90 por ciento; se considera que ya está por concluir, aproximadamente en un promedio de 15 días, dijo Wilbert Gaspar Meneses Reyes.
A ponerse al corriente
El director del SAPAM, informó que hay una promoción de descuento en los meses de octubre, noviembre y diciembre de cinco, diez y quince por ciento de descuento, para las personas que tengan adeudos atrasados; así mismo, dijo que también hay un descuento en el pago adelantado para el año 2015, esto si pagan en el mes de diciembre, el descuento será de 15 por ciento, sin tener adeudos atrasados al año en curso.
Wilbert Gaspar Meneses Reyes, explicó que haciendo un análisis de las personas que pagan mensualmente el servicio de agua potable dijo haber 70 por ciento de palencanos que pagan puntualmente, lo que viene restando sería 30 por ciento de personas morosas que tienen adeudos o no pagan puntualmente.
La invitación que hace el director de SAPAM a los ciudadanos es que se regularicen con los pagos, ya que se les dan opciones y facilidades de pagos; también pueden hacer convenio de pago, esto de acuerdo al monto del adeudo, con el fin de no afectar a la comunidad ni a la dependencia.
70 % ciudadanos responsables.
30 % morosos.

root

Notas Relacionadas