Cancel Preloader

Mayas Fire asalta la cima

 Mayas Fire asalta la cima

Alex Paz anotó tres goles en el triunfo de su equipo

Alex Paz anotó tres goles en el triunfo de su equipo
Alex Paz anotó tres goles en el triunfo de su equipo

Mayas Fire 2.0 venció a Posada San Juan en el inicio de la jornada 23 del torneo Clausura 2014 de la Liga Deportivo Fut 6, en su categoría empresarial, para ponerse como nuevo líder de la competencia, con 57 unidades, las mismas que Carnicería de Bety y Posada San Juan, pero con mejor diferencia de goleo.
Antes de esta jornada, Mayas Fire ocupaba el tercer puesto de la tabla, por lo que era vital ganar este compromiso para aspirar al primer sitio. Con goles de Alex Paz (3) Ronaldo Peñate (3) y Gustavo Domínguez (1) consiguieron la victoria 7-6 sobre San Juan, que descontó por conducto de Adrián Calderón (2) Freddy Hernández (2) Juan Manuel (1) y Jorge Peñate (1).
Con ese resultado Mayas se colocaba en el primer puesto de la clasificación, a expensas de lo que hiciera Carnicería de Bety que tenía un compromiso, relativamente fácil contra Vulcanizadora Galú. Sin embargo, el mal tiempo hizo de las suyas, ninguno de los dos equipos acudió a la cancha en el horario establecido, por lo que el árbitro designado, Erón Chirino Natarem, apegándose al reglamento, decretó que ambos perdían el encuentro por “No presentación”.
Este extraño incidente favoreció a Mayas Fire que finalizó la fecha 23 en el primer sitio de la tabla con 57 unidades y +153 en su diferencia de goleo. Carnicería de Bety es segundo y Posada San Juan tercero con la misma cantidad de puntos, pero con +152 y +101 en su diferencia de goles, respectivamente.
De Bety tendrá la oportunidad de recuperar la cima en la jornada 24 cuando se enfrente a Mayas Fire en juego que sacará chispas.

root

Notas Relacionadas