Cancel Preloader

ISSSTE entrega créditos

 ISSSTE entrega créditos

Rafael Ceballos afirmó que este año Chiapas ha recibido 100 millones más que el año pasado.

El director nacional de Prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Florentino Castro López, acompañado por el delegado estatal del ISSSTE, Rafael Ceballos Cancino, encabezaron el evento de ‘Entrega de Créditos Personales para Derechohabientes del ISSSTE’.
Durante este evento realizado en Palenque, el delegado estatal del ISSSTE sostuvo que “este año en Chiapas se han recibido más de 100 millones, más que el año pasado en préstamos crediticios”, afirmó Rafael Ceballos.
Así mismo, también destacó que se entregan buenas cuentas, ya que el proyecto del ISSSTE en Chiapas y en el país vuelve a respirar; dijo, “quiero comentarles que hace unos días se publicó en el Diario Oficial del Estado, una donación muy importante para Palenque; se los digo oficialmente, hemos recibido del gobierno del Estado dos hectáreas para ampliar nuestra clínica”, indicó el funcionario estatal.
Por otra parte, el director nacional de Prestaciones del ISSSTE, mencionó que con esta entrega se está cumpliendo con el compromiso que el director general del ISSSTE realizó durante su visita a Chiapas, para realizar 3 entregas masivas abiertas de créditos; de las cuales, ya se hizo una en Tuxtla Gutiérrez y otra en Tapachula.
De igual manera, afirmó, “en el caso de Chiapas teníamos presupuestados alrededor de 450 millones de pesos para entregar este año; con esta entrega estamos rebasando los 600 millones de pesos, 150 millones más de lo que teníamos presupuestados”, destacó Castro López.
En este evento también estuvieron presentes, el delegado del ISSSTE en Tabasco, Jesús Aguirre Maldonado; el subsecretario de Educación Pública de Chiapas, Fortino Vázquez Pérez, en representación del gobernador del Estado; el Oficial Mayor del ayuntamiento de Palenque, Enrique Trejo Guzmán y el subcoordinador de Prestaciones de la zona Sur, Gustavo Gonzáles Castro.

root

Notas Relacionadas