Cancel Preloader

Festival de Huelva por ‘Catinflas’

 Festival de Huelva por ‘Catinflas’

Del Amo fue reconocido en este encuentro cinematográfico, que se llevó a cabo del 14 al 23 de noviembre, y en el cual también reconoció el trabajo de Enrique Buchichio, que se llevó el Colón de Oro por su película “Zanahoria”

El cineasta mexicano Sebastián del Amo obtuvo el Premio del Público al Mejor Largometraje por “Cantinflas”, dentro del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que este año realizó su edición número 40.

Del Amo fue reconocido en este encuentro cinematográfico, que se llevó a cabo del 14 al 23 de noviembre, y en el cual también reconoció el trabajo de Enrique Buchichio, que se llevó el Colón de Oro por su película “Zanahoria”.

El anuncio fue dado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a través del Instituto Mexicano de Cinematografía, que felicitó al cineasta mexicano por un logro más en su carrera.

Sebastián del Amo ha dirigido además filmes como “El fantástico mundo de Juan Orol”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Sin sentido”, “El oro que perdimos”, “Piedras verdes” y “Francisca”, sólo por citar algunas.

root

Notas Relacionadas