Cancel Preloader

¿Está preparado para estas lluvias?

 ¿Está preparado para estas lluvias?

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

YO OPINO 1Sí me encuentro preparado para estas lluvias, ya que aquí en Palenque cuando llueve mucho las enfermedades están al día, y por eso en esta ocasión trataré de cuidarme para no enfermarme, porque el gasto de los medicamentos es caro”.

Carlos Ballina

 

 

 

 

 

 

 

YO OPINO 2Sí estoy preparada, ya que tengo adquirida ropa para frío, porque en estas épocas las lluvias son fuertes y el frío se siente mucho, por lo que en esta ocasión preferí cuidarme mucho para no enfermarme y no faltar en mi trabajo, ya que cuando me enfermo tardo días sin poder asistir a mi centro de trabajo”.

Mariela

 

 

 

YO OPINO 3En estas lluvia trato de cuidarme por las enfermedades, trato de no salir a la calle y pues también si alguien de mi familia se enferma, cuidarla, ya que cuento con medicamentos por cualquier caso que pueda suceder”.

María Eugenia

 

 

 

YO OPINO 4En estas fechas de lluvias hay que cuidarse mucho, sobre todo a las personas de la tercera edad y niños, ya que con el cambio de clima vienen muchas enfermedades; yo por eso me cuido de no mojarme para poder estar bien y no contagiarme de alguna enfermedad”.

Gabriela Maldonado

root

Notas Relacionadas