Cancel Preloader

Destaca Núñez apoyo permanente

 Destaca Núñez apoyo permanente

Cumplen con la noble misión de velar por la soberanía nacional.

Reconocimiento a la Armada de México por su entrega,  lealtad y compromiso
En la conmemoración del Día de la Armada de México, el gobernador Arturo Núñez Jiménez renovó aquí su reconocimiento a las fuerzas castrenses del país, en especial a elementos de la Quinta Zona Naval Militar, por su permanente apoyo a los tabasqueños en momentos difíciles, sobre todo por la continua presencia de fenómenos hidrometeorológicos.
“Sepan que tienen todo el reconocimiento del pueblo y el gobierno de Tabasco, que saben valorar su entrega, patriotismo y su heroicidad por servirles”, aseguró en compañía del comandante de la Quinta Zona Naval Militar, Isidoro Pedroza Ordaz.
El mandatario tabasqueño destacó que hoy en día las fuerzas armadas, además de garantizar la soberanía en tierras y aguas de la Nación, están al servicio del pueblo y le ayudan de diversas formas, como en tareas de reforestación, en apoyo a pescadores, a buscar personas desaparecidas o a rescatar a náufragos, entre otras acciones.
“Y por si fuera poco, debido a la proliferación de la delincuencia y el crimen organizado en el país, las fuerzas armadas también nos ayudan decididamente en tareas de seguridad pública que mucho les valoramos, pues inclusive, ponen en riesgo sus vidas”, resaltó en el cuartel general de la Quinta Zona Naval Militar.
A su vez, el comandante de la Quinta Zona Naval Militar, Isidoro Pedroza Ordaz, dio lectura al mensaje oficial que ofreció el secretario de Marina Armada de México (Semar) Vidal Francisco Soberón Sanz, en la ceremonia oficial del Día de la Armada de México, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.
Dijo que a 193 años de nacer como una institución heredera de la lucha de la Independencia, hoy como entonces, la Armada de México cumple con la noble misión de velar por la soberanía nacional.
Acompañaron al mandatario estatal, los secretarios de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta; de Seguridad Pública (SSP) Audomaro Martínez Zapata; de Comunicaciones y Transportes (SCT) José Antonio De la Vega Asmitia; el alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez; y el diputado local Patricio Bosch Hernández, presidente de la mesa directiva por el mes de noviembre, entre otros.

root

Notas Relacionadas