Cancel Preloader

Desconocen en San Lázaro si Beltrones

 Desconocen en San Lázaro si Beltrones

Silvano Aureoles, dijo no tener conocimiento de que el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, solicitará licencia para asumir un encargo en el contexto de las medidas en materia de seguridad que el Ejecutivo Federal anunciará en las próximas horas.

En  la Cámara de Diputados, el presidente de la Mesa Directiva, Silvano Aureoles, dijo no tener conocimiento de que el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, solicitará licencia para asumir un encargo en el contexto de las medidas en materia de seguridad que el Ejecutivo Federal anunciará en las próximas horas.

En tanto, el coordinador del Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Monreal, señaló que dicha versión es solo un rumor.

De ser cierto, abundó, el diputado Beltrones Rivera ya habría tenido que presentar su solicitud de licencia y hasta el momento, los órganos de gobierno en la Cámara no han recibido ninguna notificación al respecto.

“Es un rumor, es una especulación, no hay nada, porque yo sostengo, no quiero convertirme en vocero, sería lo peor que hiciera, ni lo mande Dios, si hubiese una propuesta de esa magnitud, de presidir alguna Comisión más allá del legislativo tiene que pedir licencia y tiene que estar de acuerdo con la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. A menos que fuera una comisión estrictamente legislativa”, refrendó.

root

Notas Relacionadas