Cancel Preloader

Chancalá campeón

 Chancalá campeón

El equipo campeón

Se coronaron en el monumental “Luis Anzaldo Arroyo” venciendo a Cefodem en la serie final de béisbol, cuatro juegos a dos

Teniendo como escenario el estadio “Luis Anzaldo Arroyo de esta ciudad, Chancalá se coronó el pasado domingo, como campeón de la Liga Rural Municipal de Béisbol de Palenque en su temporada 2014, al vencer en extra inning a Cefodem por pizarra de 10-9, en el sexto juego de la serie final que terminó llevándose cuatro juegos a dos.

Hasta hace una semana, la serie por el campeonato se encontraba igualada a dos juegos por equipo, Chancalá recibió los dos últimos encuentros el 15 de noviembre y venció a Cefodem en el quinto de la serie, para irse arriba 3-2.

En el sexto y definitivo enfrentamientos, Chancalá estaba arriba 9 carreras a 3 hasta la quinta entrada, pero Cefodem reaccionó en la sexta con un rally de cinco carreras para el 9-8 y en la parte alta de la séptima hizo la de la igualada. Faltaba el cierre de la última entrada, en la que batearía Chancalá, pero los ampayers decidieron posponerlo por falta de visibilidad.

El cierre de la séptima se disputaría el domingo 22 en el “Luis Anzaldo Arroyo”, Cefodem llegaba con la esperanza de alargar la serie, pero desafortunadamente para su causa, no pudo conseguirlo, la pizarra finalizó igualada a 9 carreras tras las siete entradas pactadas, por lo que se fueron a extra inning. Cefodem no pudo anotar en la parte alta de la octava, y Chancalá aprovechó esto para dejarlos en el campo en la parte baja y llevarse el campeonato.

root

Notas Relacionadas