Cancel Preloader

Casi termina en desgracia

 Casi termina en desgracia

Una camioneta que se encontraba estacionada quedó dentro de un local.

Trabajadores de la Frutería “Dos Hermanos” dejaron un camión sin freno de mano, lo que provocó que la unidad se fuera de reversa

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Una camioneta que se encontraba estacionada quedó dentro de un local.
Una camioneta que se encontraba estacionada quedó dentro de un local.

Gran susto se llevaron transeúntes y una familia que tiene su negocio de flores en la avenida 12 de Octubre, luego que un camión que descargaba refrescos en la frutería “Dos Hermanos”, cuyo conductor no puso freno de mano, dejándose venir la unidad de reversa, se llevó una camioneta que se encontraba estacionada en la misma acera, dejándola incrustada dentro del local antes mencionado.
Los hechos se registraron la noche de ayer cuando la delegación de Tránsito del Estado recibió una llamada de una persona del sexo masculino, la cual no se identificó, manifestando que en la avenida antes mencionada se había registrado un accidente y que el conductor del camión ya había movido la unidad responsable.
Rápidamente los elementos se dirigieron al lugar, donde efectivamente, dentro de un local había una camioneta, mientras el responsable se había movido para regresar al lugar donde se encontraba descargando, como que si no hubiera sucedido nada.
Pero cabe mencionar que la camioneta de redilas que se encontraba estacionada, al parecer es del dueño de la frutería, sin embargo, ninguna persona acudió al lugar; mientras en el local afectado, sus integrantes se encontraban asustados por lo sucedido.
Por fortuna no pasó a mayores, comentó un familiar de los agraviados, ya que a veces se sientan a las afueras de local y en esa ocasión se encontraban al interior del mismo.
Minutos más tarde los afectados llegaron a un acuerdo con el responsable, de quien se desconocen sus datos generales, ya que no los proporcionaron.

root

Notas Relacionadas