Cancel Preloader

Cansados del mal olor

 Cansados del mal olor

Habitantes de la Octava Sur y Tercera Poniente, manifestaron su inconformidad debido a las malas condiciones de los servicios públicos.

FOTO 1
Cansado de las malas condiciones de su calle, vecinos de la Octava Sur y Tercera Poniente, manifestaron su inconformidad, debido a que por sus patios atraviesa un arroyuelo de aguas putrefactas, el cual despide malos olores y les resulta difícil poder realizar sus actividades normalmente, pues lo consideran un foco de infección que pone en peligro la salud de los menores y los adultos mayores.

Asimismo, indicaron que otra de las carencias es la mala condición de las calles y el decadente servicio de alumbrado público, además del descuido por parte de las autoridades, toda vez que el servicio de limpia no se ha dado una vuelta por ahí, ya que las banquetas están cubiertas de maleza, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes, den atención a sus peticiones.

Luz día y noche
Esta lámpara se encuentra encendida día y noche; vecinos la han reportado ya que cuando se funde tardan meses sin tener luz en la calle.

Pésimas calles
La tercera poniente se encuentra en malas condiciones ya que hay muchos baches y piden a las autoridades correspondientes que la arreglen.

Poca vigilancia
Esta calle es la Octava Sur, una vecina argumentó que no cuentan con luz y de noche es un peligro, sufren de robo de animales de corral.

Huele feo
El drenaje es de mal gusto para los vecinos, ya que a todas horas el olor es insoportable por lo que ya han pedido a las autoridades que se den su vuelta para que lo chequen y hasta el día de hoy no cuentan con esa atención.

SONDEO

SONDEO 1,En mi calle nos falta alumbrado y pavimentación; yo tengo cuatro años viviendo aquí y jamás he visto luz ya que ni con poste contamos, y por eso pido que la policía pase por estos rumbos ya que no lo hacen”.
Ana María Gutiérrez

SONDEO 2,

Yo pido que haya más seguridad, y el drenaje, ya que cada que llueve las casas se inundan, por lo que pido a las autoridades que nos apoyen a componerlo, el olor es demasiado fuerte”.
Ana Cristel Pérez

root

Notas Relacionadas