Cancel Preloader

Calles lodosas

 Calles lodosas

Pequeños que se dirigen al Kínder Ismael Mendoza, sufren de accesos totalmente destruidos por las inclemencias del tiempo.
Padres de familia y vecinos de la colonia Unitaria, manifestaron a este medio informativo que una de las calles donde se ubica el kínder Ismael Mendoza Sánchez, se encuentra en malas condiciones, ya que la calle no está pavimentada y cuando llueve es una alberca, los niños siempre llegan llenos de lodo en sus zapatos; así también, a un costado se encuentra un río de aguas negras, lo que aparte del mal olor da mal aspecto. Uno de los vecinos manifestó que están escasos de alumbrado público, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para tomar conocimiento debido a que en esa ubicación se encuentra un centro educativo.

MANCHA (1)

CUNA DE BANDIDOS
Se puede observar que no hay ningún poste de alumbrado; vecinos manifestaron que de noche la gente no pasa, ya que al estar sin energía eléctrica, los malvivientes se esconden en el monte.

LAGUNAS
Los pequeñines tienen  que pasar para llegar a su centro de estudio por lo que muchos padres tienen que dar la vuelta, ya que en ocasiones que llueve no hay paso por ese lugar.

PESTILENCIAS
Se encuentra un pequeño canal a un costado del kínder, teniendo los niños que soportar este olor en el trascurso del día; se hace un llamado a las autoridades correspondientes.

INSERVIBLE
En esta lámpara la luz es muy baja que no alcanza a alumbrar nada y en ocasiones ni prende; muchos vecinos tienen que dejar sus focos encendidos de afuera ya que se han suscitado robos a casa habitación.

SONDEO
Es importante que las autoridades tomen conciencia de componer esta calle, ya que aquí transitan los niños que van al al kínder; y también el drenaje, que hagan algo porque el olor es muy fuerte, y más para los niños”.
Olga Vázquez

Yo pido que pongan alumbrado público porque de noche no se ve nada y es muy peligroso caminar, ya que por estos rumbos pasan muchos chavos maleantes y es un peligro para nosotros que aquí habitamos”.
Olga

root

Notas Relacionadas