Cancel Preloader

La Columna de los Pelotazos

 La Columna de los Pelotazos

Redacción: Theo Guillén

COLUMNAMuy buen día estimados lectores, ya es viernes y están a punto de conocerse los primeros campeones de la temporada en nuestro municipio; será en la Liga de Fútbol Rápido que hoy disputa el juego por el tercer lugar de la categoría libre y mañana en una intensa jornada definirá a cuatro campeones.

Premio de consolación
Leones de TV Cable y Control Central se enfrentarán esta tarde noche por el tercer puesto de la categoría libre de ‘futbolito’, el juego está programado para dar inicio a las siete de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva. Los Leones fueron terceros de la general y cayeron en semifinales, en un emocionante encuentro que se definió en shootouts, ante Infieles; mientras que Control Central fue ampliamente superado por Sport Beach (3-9) y se tendrá que conformar con pelear por el tercer puesto. Si ambos equipos le ponen seriedad al encuentro, seguramente saldrán chispas de la cancha.

Las finales
Nos espera un sábado intenso en la unidad deportiva, cuatro finales de futbol rápido ocuparán toda la tarde, aun no se definen bien los horarios, pero seguramente mañana los publicaremos en el Diario de Palenque. El único horario definido es el de la final libre, será a las siete de la tarde y se enfrentarán Infieles y Sport Beach en busca de ser el nuevo monarca de esta liga.
Pero lo bueno, según dicen los expertos, estará en las categorías menores. Cobritas y 2 Q 3 sin problemas llegaron a la final de los Ponys; Cobras y Atlético Quevedo hicieron lo propio en la Infantil Menor y en la Mayor se definiría el jueves por la noche. Hay que tomarse el tiempo y disfrutar de estos juegos que ponen de manifiesto el buen trabajo de los entrenadores y el nacimiento de nuevos talentos.

En la TV
Todos esperaban que fuera Cristiano Ronaldo (70 goles) quien igualará o rompiera el record de más goles en Champions, pero no pudo anotar en la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool, el que sí lo hizo fue Lionel Messi, que marcó los dos goles del Barcelona ante Ajax y llegó a 71 en la competición europea igualando a Raúl González. En la Liga MX, los árbitros están inconformes con la FEMEXFUT y amenazan con no pitar este fin de semana si no aceptan su pliego petitorio en el que exigen un trato más humano por parte de la federación, veremos qué pasa.
Eso es todo amigos, que tengan un excelente fin de semana y nos vemos en las finales del ‘futbolito

root

Notas Relacionadas