Cancel Preloader

Violó a su amiga

 Violó a su amiga

Octavio López, fue señalado por la víctima.

Un sujeto llegó de visita a casa de una joven y aprovechando que se encontraban solos, abusó sexualmente de ella

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Octavio López, fue señalado por la víctima.
Octavio López, fue señalado por la víctima.

Un torvo sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común, luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal (PM) al ser señalado de abusar sexualmente de una joven de 20 años -de quien se omiten sus generales.

Los hechos fueron registrados en el fraccionamiento “Pomoca” en la manzana dos, lote ocho, alrededor de las 08:40 horas, cuando la comandancia de la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer, la cual con llanto, manifestaba que minutos antes había sido violada.

Rápidamente, el Mando Único ordenó que varias unidades se trasladaran al lugar indicado, para verificar los hechos; al arribar los elementos una dama les hizo el alto total manifestando ser la agraviada, dando señas particulares del responsable, quien fue capturado metros más adelante.

Presentándolo ante la denunciante, quien lo señaló como su verdugo, acto seguido fue trasladado a la comandancia para la toma de datos; ahí dijo responder al nombre de Octavio López Martínez.

Más tarde, en los separos preventivos de la Policía Especializada del Estado de esta ciudad, sería determinada su situación jurídica por el delito de violación y lo que resulte.

root

Notas Relacionadas