Cancel Preloader

Se garantiza la seguridad

 Se garantiza la seguridad

Eduardo Ramírez Aguilar y Miguel Ángel Osorio Chong.

Llegan elementos de la Gendarmería Nacional para fortalecer la seguridad en la frontera Sur.
El gobierno del estado de Chiapas agradece al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por enviar elementos de la nueva Gendarmería Nacional para fortalecer la seguridad en la frontera Sur, expresó el secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.

El responsable de la política interior a nivel local, destacó que la presencia de la nueva División de la Policía Federal en territorio estatal, demuestra el gran compromiso que tiene el presidente de la República y su gobierno con Chiapas y su región fronteriza.

Ramírez Aguilar dijo que el gobierno del Estado realizó la solicitud correspondiente para que dentro de las operaciones asignadas a la Gendarmería Nacional, estuviera contemplada la frontera Sur.

Por ello, agradeció tanto al jefe del Ejecutivo Federal como al secretario de Gobernación, la respuesta oportuna e inmediata para fortalecer las tareas de seguridad en más de 650 kilómetros de frontera que tiene Chiapas con Guatemala.

El secretario de Gobierno recordó que en el marco del Programa Frontera Sur que puso en marcha el presidente de la República, las autoridades del gobierno Federal, del gobierno Estatal y de los ayuntamientos, trabajan unidos y coordinadamente para construir una frontera Sur más segura, más ordenada y, sobre todo, más humana.

El gobierno del Estado realizó la solicitud correspondiente para que dentro de las operaciones asignadas la nueva división tenga presencia en esta región del país.

root

Notas Relacionadas