Cancel Preloader

Peña Nieto queda a deber

 Peña Nieto queda a deber

Opinan palencanos que el mandatario no ha cumplido con las expectativas que se trazó al inicio de su administración.

El segundo año de ejercicio gubernamental de Enrique Peña Nieto está a punto de fenecer, ayer, el primer mandatario cumplió con lo que marca la Constitución, al enviar el documento de sus acciones en el último año. Para esto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo la entrega a los miembros del poder Legislativo.

Al respecto, el equipo de Diario de Palenque realizó un sondeo con los ciudadanos de este municipio, quienes dieron a conocer que esperan que el presidente de la República diga la verdad, pues hasta el momento no ha cumplido con los compromisos que hizo en campaña.

Comentaron que con las reformas no se ha logrado nada, sobre todo con la energética, pese a que el funcionario cacareó que con esto el costo del gas, gasolina, entre otros, reducirían su precio, sin embargo, no se ha logrado nada.

Indicaron que en todo esto, los más afectados son la clase trabajadora, toda vez que al subir el precio de los productos, no alcanza, debido a que el salario está por los suelos.

SONDEO1

Que todo lo que diga sea real, pues ha cumplido muy poco, muy poco se ha visto el avance en los cambio que prometió y que hasta el momento no se ha visto mucho, esperemos que para este año sea mejor”.
Raúl Hernández López

SONDEO2

A ver qué dice, porque no ha cumplido al 100 por ciento, apenas llega como a 40 o 30 por ciento, le falta”.
Eugenio Jiménez Cruz

SONDEO3

Sinceramente nosotros no hemos visto nada en esta zona de Palenque, dice que han  aprobado no sé cuántas reformas pero no se ve el resultado todavía, la economía en lugar de ir para arriba, va para abajo, los más afectados somos nosotros; el gas que iba a bajar, más le subieron, gas, gasolina, no hay realidad, en lugar de ir mejorando más nos vamos empeorando”.
Antonio Miranda

SONDEO4

Lo que va a decir que sea una realidad, ya de engaños estamos hartos, lo que queremos es mejoría para el país, que salgamos para adelante, vamos para atrás, subió la gasolina, el gas, en vez que vaya para abajo todo se va elevando en los precios; está más barata la gasolina en Estados Unidos que en México y eso que aquí se produce y aquí está más cara”.
Maximino Martínez

SONDEO5
No se ha cumplido lo que él prometió en campaña, supuestamente con la reforma energética iba a bajar todo, pero no, todo ha subido, el gas cuesta 13 pesos con 56 centavos, está muy caro”.
Hermilo Miranda Hernández

root

Notas Relacionadas