Cancel Preloader

Nominados al Grammy Latino

 Nominados al Grammy Latino

Los nominados al Grammy Latino serán anunciados por primera vez en las redes sociales el 24 de noviembre próximo, anunció hoy aquí la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

Los postulados a la 15 entrega anual de premios a lo mejor de la música latina en Estados Unidos serán revelados “en línea con distintas personalidades del entretenimiento e incorporará a admiradores de la música latina a nivel mundial, así como también utilizará la red social de Twitter”.

De esta manera la Academia da aparentemente por cancelada la ceremonia que de forma habitual se celebraba en el pasado en un sitio de Hollywood en donde se presentaban artistas y revelaban listas de nominados.

Las nominaciones se darán a conocer en inusuales horarios: “4 a.m. PT, 7 a.m ET, con el lanzamiento de un video especial”, lo que brindará la oportunidad a los seguidores de la música latina a participar en el anuncio.

El video, comunicado de prensa y la lista completa de nominaciones estará disponible de manera simultánea en www.latingrammy.com., se añadió en un reporte de prensa difundido aquí.

“En esta época, las noticias son inmediatas y todo el mundo quiere ser el primero en compartirlas”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente CEO de la Academia Latina de la Grabación.

“Al involucrar a los nominados y sus admiradores tenemos la oportunidad de compartir la buena noticia directamente a artistas y también le permite a amantes de la música el poder participar en este anuncio especial a través de las redes sociales”, añadió.

La entrega del Grammy Latino está programada para el 20 de noviembre en un casino de Las Vegas.

root

Notas Relacionadas