Cancel Preloader

Aperturan convocatoria

 Aperturan convocatoria

La dependencia estatal informó que los proyectos podrán inscribirse del ocho de septiembre al 10 de octubre.

Jóvenes de 18 a 29 que deseen iniciar o hacer crecer su negocio, tendrán más oportunidades.

Con el propósito de otorgar apoyos económicos a jóvenes de 18 a 29 años para que inicien o hagan crecer empresas y negocios, el Instituto de la Juventud de Tabasco (Injutab) en colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) convocan a todos los interesados a participar en la Convocatoria de Financiamiento Emprendedores Juveniles 2014.
La dependencia estatal informó que los proyectos podrán inscribirse del ocho de septiembre al 10 de octubre en las oficinas del Injutab, ubicadas en la calle cinco de Mayo 417 en la colonia Centro, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

De acuerdo a las bases establecidas, se otorgarán beneficios económicos a cooperativas juveniles o empresas sociales; emprendedores con planes de negocio con impacto social en la comunidad; así como a quienes realizan actividades ambientales sustentables y económicamente viables.

También se tomarán en cuenta proyectos para propiciar el empleo formal de la juventud; promover el conocimiento y ejercicios de los derechos en materia laboral y seguridad social, así como aquellos destinados a otorgar capacitación en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Los montos del financiamiento establecidos en la convocatoria se dividen en las categorías A, B y C, que alcanzan los 25 mil pesos, 45 mil pesos y 90 mil pesos, respectivamente.

Cabe destacar que con el objetivo de dar transparencia y legalidad, se insaculará un Consejo Técnico Evaluador que tendrá a su cargo el análisis de cada uno de los proyectos registrados.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 1-31-26-25, acceder al portal http://www.injutab.tabasco.gob.mx o consultar la páginas de Facebook Injutab y de Twitter @injutab.

root

Notas Relacionadas