Cancel Preloader

Agua de calidad

 Agua de calidad

Se instalaron 47 tomas domiciliarias.

La presidenta municipal de Catazajá, Marcela Avendaño, acompañada de los integrantes de su cabildo y directores de áreas, visitaron la localidad de San Francisco el Cuyo, para dar por inaugurado un beneficio más en el municipio.

La obra consistió en la perforación de un pozo de 60 metros de profundidad, equipado con una bomba sumergible de dos H.P., con dos tanques hidroneumáticos de 125 libras; además de la construcción de una caseta de control, con su respectivo enmallado perimetral, así como la instalación de mil 321.48 metros lineales de tubería de PVC-26, para la red de distribución.

En esta localidad se instalaron 47 tomas domiciliarias, de igual forma se instaló el equipo de cloración con el objetivo de que el vital líquido sea de calidad, de esta forma se garantiza la buena salud en esta comunidad, manifestó la alcaldesa.

Marcela Avendaño Gallegos dijo: “es tan importante este vital liquido, para mi es una promesa de campaña que no se podía quedar en el camino, es una necesidad que la comunidad manifestó y le pidió a esta humilde servidora, por ello, el cabildo que encabezo hizo las gestiones pertinentes para poder llevar el agua hasta la puerta de sus casas”.

Puntualizó que no podían seguir dependiendo del servicio de agua del ejido El Cuyo Álvaro Obregón, es por ello que dio por inaugurada esta importante obra que beneficia a la comunidad en general.

Los habitantes de San Francisco el Cuyo, emocionados agradecieron el buen gesto y disponibilidad de la administración municipal que encabeza Marcela Avendaño, por el hecho de beneficiarlos con la obra del pozo profundo equipado.
FOTO FRASE
Es un compromiso que hice en mi campaña política con ustedes y que hoy se ve materializado, con la obra que se ejecutó en su comunidad”.
Marcela Avendaño Gallegos
Alcaldesa
MARCE (3)
Se realizó la instalación de mil 321.48 metros lineales de tubería.

root

Notas Relacionadas