Cancel Preloader

Voto corporativo

 Voto corporativo

Juan Ramón García Rodríguez, dirigente estatal de la CROC

Líder sindical afirmó que los miembros de la confederación tienen el derecho de elegir el partido político que les convenga.
Luego de asegurar que los tiempos del voto corporativo han quedado en el pasado, el dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Juan Ramón García Rodríguez, informó que los miembros de esa central, son libres de decidir a qué partido político apoyar durante el próximo proceso electoral.

Entrevistado a su llegada a Palenque, el líder sindical afirmó que los tiempos actuales, no permiten que se quiera comprometer el voto de los agremiados, esto al asegurar, que cada uno tiene la libertad de apoyar al partido que más le convenga.

En ese sentido indicó que antaño, se tenía la mala costumbre de asociar a la CROC con las siglas del PRI, sin embargo, asentó que hacerlo en la actualidad es generar alejamiento con las autoridades si no se emana de las filas de ese instituto político.

“Cada uno es libre de apoyar al partido que más le guste, ya no podemos seguir actuando con una total falta de democracia, los compañeros que quieran apoyar al PRI lo harán, los que crean que en el PRD está su bienestar, tienen la libertad de hacerlo, el llamado voto corporativo es cosa del pasado”, sentenció.

García Rodríguez manifestó que durante el proceso electoral del próximo año, desde la dirigencia que encabeza no presionarán a ningún miembro para que haga campaña a favor de ningún partido político, esto, al señalar que hacerlo es caer en antidemocracia.

Croquista por gubernativa
Al asegurar que el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, buscará la gubernatura de Baja California, Juan Ramón García Rodríguez, dio a conocer que él y los demás dirigentes sindicales, lucharán en apoyar al actual senador de la República.

Cada uno es libre de apoyar al instituto político que más le guste, ya no podemos seguir actuando con una total falta de democracia”.
Juan Ramón García Rodríguez

root

Notas Relacionadas