Cancel Preloader

Viacrucis en La Lomita

 Viacrucis en La Lomita

Sus habitantes tienen que pagar por los servicios que deberían ser otorgados por las autoridades.
Pedro Landero Cárdenas, habitante de la colonia Robles La Lomita, manifestó que desde hace 15 años vive en esa demarcación y desde esa fecha no cuentan con los servicios de luz, agua, drenaje, por sólo mencionar algunas.

“Estamos atrasados, pese a que estamos en una ciudad turística, parece que estamos en un rancho padeciendo de todos los servicios” manifestó.
Señaló que entre los vecinos que habitan en ese lugar han ido mejorando la calle,  debido a que le han regado grava, ya que en temporadas de lluvias, sufren demasiado para salir de sus viviendas.

No hay buena calidad de vida.
No hay buena calidad de vida.

En tanto que María Antonia Mondragón, habitante de Jardines de Palenque, colonia que colinda con Robles La Lomita, declaró que ellos sólo cuentan con la red de drenaje, eso debido a que el actual presidente municipal les introdujo este servicio.

Pero de ahí en adelante carece de todo, inclusive indicó que han cooperado entre los vecinos para colocar algunos postes, debido a que la Comisión Federal de Electricidad no les quiere introducir la red de energía eléctrica.

“Es muy peligroso, las calles se encuentran en mal estado, hay muchos terrenos con monte y a veces pasan por aquí personas desconocidas”.
Al respecto también dijo que ha sido víctima de los ladrones, debido a que en dos ocasiones se le han metido a su casa a robar.

Asimismo, denunció que el carro recolector de basura no pasa por el lugar y se ven en la necesidad de trasladar la basura hasta la entrada de La Mielera.

“Que las autoridades volteen a vernos, aquí hacen falta mucho servicios, que pongan más atención en las colonias” finalizó.

Imposible el tránsito de vehículos en la zona.
4-MANCHA Pedro Landeros Cardenas

4-MANCHA Maria Antonia Mondragón
Estamos atrasados, pese a que estamos en una ciudad turística, parece que estamos en un rancho padeciendo de todo los servicios. Pedro Landeros Cárdenas.

root

Notas Relacionadas