Cancel Preloader

Supervisan irregularidades

 Supervisan irregularidades

El próximo lunes podría ser entregada el área de urgencias.

A días de la asamblea permanente que mantienen los trabajadores sindicalizados del Sector Salud, ya se empiezan a notar los primeros frutos de la manifestación en el área del Hospital General.

Personal de Infraestructura del gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud y de la empresa contratada para conservación y mantenimiento, supervisan la obra de remodelación del nosocomio, a fin de que puedan ser subsanadas las irregularidades que presenta y entre en funcionamiento.

Arnulfo Hardy González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva, dio a conocer que  el próximo lunes podría ser entregada una parte del edificio sujeto a proceso de remodelación.

Esta podría ser el área de urgencia del Hospital de Palenque, al igual que los hospitales del municipio de Tila y Catazajá, en donde también se realizan obras de remodelación y mantenimiento.

Así mismo, aseguró que se tiene contemplado ya un número importante de plazas contratadas y se estima un aumento de hasta 90 por ciento en surtido de medicamentos en la farmacia del Hospital.

90 % De cobertura en medicamentos, es el compromiso.

root

Notas Relacionadas