Cancel Preloader

Solicitan a SCT celeridad en obra

 Solicitan a SCT celeridad en obra

Secretario de Gobierno se reúne con comerciantes afectados por la remodelación del libramiento sur.
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con habitantes y dueños de comercios que se encuentran ubicados en el libramiento sur, con la finalidad de evaluar los avances de la remodelación de una de las principales vialidades de la capital chiapaneca.

Durante la reunión, en donde también estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Chiapas, Mario Lazzeri Lozano y el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos; Eduardo Ramírez reconoció las molestias, los daños a la salud y las pérdidas que han ocasionado estas obras, no obstante, dijo que era necesario el mejoramiento de la imagen urbana de Tuxtla.

“Hubiera sido fácil dejar a Tuxtla como estaba,  hacer como que no pasara nada o destinar el recurso para obras que no fueran de beneficio directo a la población  y así evitarnos molestias y  críticas, sin embargo, desde el gobierno de Manuel Velasco Coello decidimos asumir esa responsabilidad y transformar la capital de Chiapas”, apuntó.

La capital chiapaneca señaló Ramírez Aguilar, tiene un gran atraso de inversión, precisamente por sus vialidades e imagen urbana, es por ello que en una reunión con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, se planteó hacer una inversión fuerte de modernización en Tuxtla, como libramientos, avenidas y otro gran proyecto que será anunciado próximamente.

En este sentido, el secretario de Gobierno solicitó la paciencia de los comerciantes y habitantes que están dentro del libramiento sur, quienes tendrán todo el apoyo y acompañamiento del gobierno del Estado para mitigar las molestias ocasionadas.

Asimismo, solicitó a Mario Lazzeri Lozano agilizar esta obra para que se concluya lo antes posible, quien se comprometió de parte de la SCT darle toda la celeridad para culminar esta obra antes de lo programado, que era el segundo trimestre del siguiente año.

El funcionario solicitó la paciencia de los habitantes de la arteria en mención.

root

Notas Relacionadas