Cancel Preloader

Segundo lugar en View Mitofsky

 Segundo lugar en View Mitofsky

El gobernador chiapaneco obtuvo 84 puntos en el Ranking Mandatarios México.

De acuerdo a datos publicados por Consulta Mitofsky, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se ubica en el segundo lugar del denominado View Mitofsky: Ranking Mandatarios México, el cual mide el valor y la habilidad para generar interactividad e información en Internet.

View Mitofsky toma en cuenta la actividad, la interacción y el efecto que provoca; en un rango de 1 a 100 presenta la capacidad de un individuo de influir y tener presencia en internet a través de redes sociales. Entre más alto el valor View Mitofsky, se considera que mejor sabe utilizar las redes sociales de todo tipo para informar y difundir.

En el nivel “sobresaliente”, con más de 80 puntos se encuentra el más alto de los 32 que se midieron, Miguel Ángel Mancera, del Distrito Federal, con 87 puntos, seguido por Manuel Velasco Coello,  de Chiapas, con 84 y posteriormente Rodrigo Medina, de Nuevo León, con 82.
El valor View Mitofsky se clasifica en cinco niveles: sobresaliente, alto, medio, bajo y pobre.

La empresa especializada en el campo de la investigación de la opinión pública, detalla que el cálculo se realiza utilizando la información recolectada en internet y redes sociales, midiendo cuatro variables: alcance (cantidad de personas distintas a quienes llegan las publicaciones en internet) referencia (mide la probabilidad de que el contenido que se publica en sus cuentas sea compartido o comentado) pasión (numero, sentido y reacciones a sus comentarios y publicaciones positiva o negativamente) y sentimiento (el efecto a favor o en contra que generan sus posturas o informaciones).

RESULTADO
PRIMERO: Distrito Federal
SEGUNDO: Chiapas
TERCERO: Nuevo León

root

Notas Relacionadas