Cancel Preloader

Realizan Primer Ecomaratón

 Realizan Primer Ecomaratón

Rosa Guadalupe Bacelis Lacroix, indicó que esperan la participación de todos los estudiantes del plantel.

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) por primera ocasión realiza su primer maratón,el cual denominaron “Ecomaraton Cobachense”, que partirá del parque central y culminará en este plantel educativo en donde se realizarán otras actividades deportivas.

Rosa Guadalupe Bacelis Lacroix, directora de esta institución educativa manifestó que el objetivo de este evento es que los jóvenes de los turnos matutino y vespertino, así como los jóvenes de nuevo ingreso convivan y sepan que como plantel son una sola familia.

La funcionaria educativa prevé que al menos asistan unos 700 estudiantes, debido a que indicó que no se está haciendo ninguna presión para que los alumnos asistan, es para todos aquellos que quieran pasar un día divertido en compañía de sus compañeros y por qué no, con sus familiares.

La cita es hoy a las 7 de la mañana, en el parque central Miguel Hidalgo, donde se concentrarán poco antes del arranque del maratón, así mismo habrá actividades de zumba, manifestó Bacelis Lacroix.

De igual forma en las instalaciones del plantel habrá actividades deportivas, entre otros, por lo que invitó a que asistan, además, se premiará a los ganadores.

Se contará con la presencia del presidente municipal, Marcos Mayo Mendoza, y de la presidenta del DIF Municipal, María Mayo Mendoza, entre otras personalidades.

También se contará con apoyos de autoridades viales, para evitar cualquier incidente.

root

Notas Relacionadas