Cancel Preloader

Que se acaben los plurinominales

 Que se acaben los plurinominales

Luego del anuncio que diera a conocer el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en torno a la consulta que ese instituto político lanzará para la eliminación de 100 diputados federales plurinominales y 32 senadores, el líder municipal Juan de Dios Coutiño Sánchez, mostró su beneplácito.

Al respecto, dio a conocer que en caso de presentarse la eliminación de esos espacios, sería de mucho beneficio debido a que el presupuesto se destinaría a otras actividades.

Juan de Dios Coutiño Sánchez, presidente del Comité del PRI Municipal, al respecto mencionó que la propuesta de su partido a nivel nacional, es para desengrosar esa carga presupuestal que tiene el Congreso de la Unión.

Entrevistado en torno a esta propuesta que lanza su partido, comentó “desde mi punto de vista, la carga económica, yo lo veo bien, pues todo ese presupuesto se va a destinar a otras actividades”.

Aseguró que la descarga de cierta cantidad de presupuesto, ayuda mucho al país, pues con eso, se puede destinar recursos para obras, tales como hospitales, escuelas, entre otros y lo anterior, además, va en beneficio de la población.

Al ser cuestionado en el sentido si la consulta que lanza su partido no era para opacar la consulta sobre la Reforma Energética que los partidos de izquierda está lanzando, argumentó que tanto el recorte de diputados y la reforma, traerán buenos beneficios.

En ese sentido, dijo, “se está hablando de un costo de producción de la energía más barata, al hacerse más barato el costo de energía, bajarán, no se pagarán los recibos de luz tan elevados, el gas también, tendería a bajar”.

Alrededor de 15 millones de pesos mensuales se ahorraría.

desde mi punto de vista, la carga económica, yo lo veo bien, pues todo ese presupuesto se va a destinar a otras actividades”.
Juan de Dios Coutiño
Representante del PRI en Palenque

root

Notas Relacionadas