Cancel Preloader

Prueba de Supervivencia

 Prueba de Supervivencia

Es importante que los beneficiarios acudan a las ventanillas, ya que de lo contrario dejarán de recibir el apoyo económico.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas, convoca a los beneficiarios del Programa “Más 65, Pensión para Adultos Mayores”, a presentar la Prueba de Supervivencia durante el mes de agosto, para seguir recibiendo los apoyos monetarios que brinda bimestralmente el gobierno de la República.

El delegado de la Sedesol en Chiapas, Eduardo Francisco Zenteno Núñez, explicó que dicha prueba la deberán presentar los beneficiarios que habiten en las cabeceras municipales de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Villaflores, Palenque, Ocosingo, Huixtla, Tapachula y Tonalá y que cobran a través de una tarjeta de débito.

Las ventanillas funcionarán de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.  Zenteno Núñez recordó que “la Prueba de Supervivencia se realiza cada cuatro meses y es importante que los beneficiarios acudan a las ventanillas, ya que de lo contrario dejarán de recibir los mil 160 pesos  bimestrales que otorga el programa”.

Los beneficiarios deberán de presentar la tarjeta de débito del programa e identificación oficial (IFE) en original y copia. EL TRÁMITE ES TOTALMENTE GRATUITO.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 01 (961) 2 20 45, 61 1 00 11 y 61 3 03 30 extensión 40510 y 40513.

root

Notas Relacionadas