Cancel Preloader

Presentan acervo literario

 Presentan acervo literario

Se realizarán círculos de lectura.

Integrantes del colectivo Caravana del Amor, realizaron la presentación de cinco de 13 libros de la escritora española Mayte Ramos, en las instalaciones de la Casa de Cultura “Fray Pedro Lorenzo de la Nada” de esta ciudad.

Sofía Paz y Joaquín Antonio Pacheco, integrantes del colectivo, efectuaron rondas de lectura acompañados de la sociedad en general; así mismo estuvo presente Román López González, asesor de Fomento Recreativo municipal.

Entre los acervos bibliográficos presentados se encuentran: De los Himalayas al Iztaccíhuatl, La mujer dormida dio a luz; Escritos para el alma, Inspiraciones del alma, Heartbook 1 y Heartbook 2, libros enfocados al amor y al alma.

Ahí mismo, Joaquín Antonio Pacheco anunció que en días próximos se realizarán círculos de lectura en el parque central; también anunció la visita de la escritora Mayte Ramos al Hotel Chan – Kah, los días 16 y 17 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas.

Invitando a su vez a la población en general a vivir un grato momento con la escritora española, de quien en varias ocasiones, Palenque ha sido de su más grata estancia, culminó Antonio Pacheco.

root

Notas Relacionadas