Cancel Preloader

Piden lámparas en Las Joyas

 Piden lámparas en Las Joyas

Una denuncia pública realizó la comisariado ejidal de Las Joyas, Fabiola Macdonal Vera, en el sentido de que esta localidad se vuelve peligrosa, debido a que en las noches las lámparas que existen no funcionan.

Manifestó que se han realizado diversas gestiones ante la autoridad pero, hasta el momento sus peticiones no se han cumplido.

En ese sentido, dio a conocer que el presidente Marcos Mayo brindó lámparas a la regidora Gloria Fonseca, quien vive en ese lugar, sin embargo, la funcionaria solo colocó luminarias en la cuadra donde ella vive.

Indicó que por tal situación, hace varios días una menor a punto estuvo de ser violada por sujetos desconocidos, sin embargo, gracias a la intervención de los vecinos, los individuos no lograron su cometido.

No obstante, comentó que después de realizar una serie de reclamos, por lo olvidado que se encuentra Las Joyas por parte de las autoridades municipales, a esta localidad se le brindó un recurso de un millón de pesos para obras de calle, las cuales se encuentran en malas condiciones.

Las lámparas no funcionan, convirtiéndose en un lugar perfecto para que operen los malvivientes.

root

Notas Relacionadas